Noticias Destacadas
Inicio » DELEGACIONES » ADALBERTO DANIEL BLAS BAUTISTA AVENTAJA GUSTAVO A. MADERO

ADALBERTO DANIEL BLAS BAUTISTA AVENTAJA GUSTAVO A. MADERO

Por Jacky Morgado: El pasado 05 del mes de Abril de la presente anualidad, iniciaron las campañas a diputaciones federales, las encuestas cambian constantemente, pero desde aquella fecha dan una considerable ventaja al Partido Revolucionario Institucional. En el Distrito Federal, territorialidad gobernada y representada en su mayoría por el Partido de la Revolución Democrática, existen oportunidades reales para el PRI, para que algunos de sus candidatos accedan a cargos de representación popular, ello como consecuencia de la desbandada que existe en el PRD en los últimos meses.

Particularmente en la delegación Gustavo A. Madero, se caracteriza; sí por un gobierno delegacional del PRD, pero en los últimos seis años por las administraciones de Víctor Hugo Lobo y Nora Arias, quienes se han turnado el poder público en ésta demarcación, además de que cuentan con diputados locales y federales de la misma extracción partidista e incluso del Partido del Trabajo. Pero volviendo al tema de las oportunidades para el PRI en el distrito electoral federal número 2, con cabecera en esta demarcación, existe una formula encabezada por el Lic. Adalberto Daniel Blas Bautista, la cual se ha distinguido por emprender una campaña eminentemente de territorio, pues han recorrido desde pueblos, barrios, unidades habitacionales, comunidades en general, en busca de conquistar la preferencia electoral de los maderenses; con propuestas sociales reales y con información fidedigna de las condiciones en que se encuentra el ámbito territorial en Gustavo A. Madero, la cual es un evidente abandono en los rubros de seguridad pública, alumbrado, abasto de agua, preferencias en otorgar programas sociales, entre otros; a ésta fórmula le ha resultado positiva su oferta político electoral, pues como premisa ofrecen regresar a trabajar a las comunidades a través de asambleas vecinales con asistencia de notario público, de cara a los vecinos como una herramienta que los vincule a las autoridades correspondientes; además de constituirse como un órgano de gestión social e incluso de exigencia en la trasparencia y la rendición de cuentas para las autoridades delegacionales.

Ahora bien, de triunfar ésta fórmula, el problema será más que serio para el gobierno delegacional pues evidentemente será un enorme contrapeso que el PRI, examine su actuación y la lleve a la máxima tribuna del país. En espera de un verdadero cambio en Gustavo A. Madero el cual es ¡ urgente ¡; deseamos el mejor de los éxitos al candidato de mérito, pues las actuales encuestas lo colocan como virtual ganador de esa diputación federal.

PERIODICO EL DIA KLASIFICA2 GUSTAVO A MADERO

Acerca de admin

Deja un Comentario