Noticias Destacadas
Inicio » DELEGACIONES » LE DAN “VAJILLA” AL EMBAJADOR ALEMÁN CON SU “BICI”

LE DAN “VAJILLA” AL EMBAJADOR ALEMÁN CON SU “BICI”

 

le dieron vajilla con si bicla al embajador de alemania KZERO-KZBW

México, 2 de diciembre.- Las “Bicis” ya son hoy por hoy el nuevo objeto del deseo, nuevos grupos se forman cada dia y el valor de una pieza de diseño puede llegar hasta las $300,00.00 (Trescientos Mil Pesos Mexicanos) por mencionar algunas u otras de hasta $4,000.00 mil Dolares, lejos de ser una moda ya sea convertido en un estilo de moda costoso que no ha pasado desapercibido por los dueños de lo ajeno que no perdonan o preguntan por credenciales diplomáticas  esta semana le toco al Embajador de Alemania, Viktor Elbling, según confirmó hoy la embajada.

El diplomático y un acompañante dejaron el lunes estacionadas sus bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en pleno centro histórico, alrededor de la una de la tarde, pero al regresar después de un paseo de dos horas, se encontraron con que habían sido hurtadas, pese a que tenían candados de acero.

Cuando Elbling volvió a la explanada, situada en una de las zonas con más movimiento de personas de la ciudad, había tres policías que declararon no haber observado nada, de acuerdo con la embajada.

Por el robo fue abierta la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-4/UI-3/D/140/11-2015, citada por el diario Reforma. Una de las bicicletas, de marca Colnago, está valuada en 40 mil pesos, mientras que la segunda, con un valor en el mercado de 10 mil pesos.

Tras el robo, el embajador alemán emitió tres mensajes en la red social Twitter, en los que subrayó que seguirá comprometido con la movilidad en este transporte, por lo que seguirá usando Ecobici, además de que se comprará otra bicicleta.

Desde 2010 ha habido un boom de la bicicleta en Ciudad de México. Ese año las autoridades capitalinas pusieron en marcha un sistema público de alquiler llamado Ecobici, que cuenta con 6 mil 500 bicicletas y en cinco años ha llegado a unos 150 mil usuarios, recuerda la agencia dpa.

También ha subido el número de bicicletas particulares que circulan en medio del difícil tránsito de la ciudad y con ello las bandas de robo que, de acuerdo con la prensa local, se llevan hasta diez por día.

ecobici_jm foto por julio Mañueco mexico Klasifica2com Periodico el dia Ecatepec com

 

Acerca de admin

Deja un Comentario