Noticias Destacadas
Inicio » INTERNACIONAL » PRISCILA CHAN, LLEGA AL MUNDO CON TORTA BAJO EL BRAZO DE MILLONES DE DOLARES

PRISCILA CHAN, LLEGA AL MUNDO CON TORTA BAJO EL BRAZO DE MILLONES DE DOLARES

MARK ZUCKERBERG CON SU HIJA PRISCILA CHAN PERIODICO EL DIA 2

MÉXICO, DF – El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy, al nacer su hija Max, que donará 99% de sus acciones en esa red social en favor de los niños de la próxima generación.

Estimada su fortuna en alrededor de 46 mil millones de dólares, detalló que “las áreas iniciales en las que nos centraremos serán el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes”.

Zuckerberg informó de la donación en una carta dirigida a su hija y que también firma su esposa Priscilla Chan.

En dicha misiva, la pareja precisó que la cesión anunciada se concretará en el transcurso de las próximas décadas vía la inaugurada Fundación Chan Zuckerberg.

El matrimonio detalló que el objetivo a lograr con la multimillonaria donación es la de “unirse a gente de todo el mundo para desarrollar el potencial humano y promover la igualdad para los niños de la próxima generación.

“Nosotros haremos nuestra parte para que esto pase, no sólo porque te queremos, también porque tenemos la responsabilidad moral sobre todos los niños de la próxima generación”, le escribieron a su recién nacida Max.

Hace cinco años, Zuckerberg firmó junto con los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett el llamado “The giving Pledge” (El compromiso de dar), en el que ofrecieron destinar la mayor parte de sus fortunas a fines filantrópicos

Foto AP

AP MARK ZUCKERBERG CON SU HIJA PRISCILA CHAN PERIODICO EL DIA

Acerca de admin

Deja un Comentario